REGLAMENTO

Descargar Reglamento en pdf

IDENTIFICACION

La identificación del usuario se realizará a través de la huella digital, que lo habilitará para acceder al préstamo de material bibliográfico y al servicio de fotocopias/impresiones láser.

SERVICIOS

Préstamos

La Biblioteca se reserva la potestad de modificar las pautas anteriores y de incorporar las restricciones o condiciones que considere necesarias para garantizar la manipulación adecuada, el acceso igualitario, la conservación, la restauración o la seguridad de los materiales que posee.

Búsqueda y ubicación de los materiales

La Biblioteca Leo Falicov ha desarrollado dos (2) catálogos electrónicos propios: “Libros” y “Revistas”, para facilitar el acceso y ubicación del material bibliográfico.

Catálogo LIBROS: por medio de esta herramienta podrá localizar: libros, conferencias, tesis, enciclopedias, diccionarios, normas, tablas, informes técnicos, apuntes, etc. Podrá realizar una búsqueda por autor, título o tema.

Catálogo REVISTAS: desde este catálogo podrá acceder a las revistas científicas, realizando una búsqueda por título, tema, ISSN o cualquier campo. Una vez localizado el título deseado le aparecerá el enlace a la versión digital si estuviera disponible.

Ambos catálogos se pueden consultar desde las terminales de consulta en la Biblioteca, o desde cualquier computadora con conexión a Internet.
La URL de la biblioteca es: http://biblioteca.cab.cnea.gov.ar/

Existen además, otras bases de datos que se pueden consultar a través de Internet desde la misma página Web de la Biblioteca. Para conocer cuál es la más apropiada para la búsqueda que desea realizar y cómo realizar la búsqueda, consulte al personal de la Biblioteca.

Fotocopias e impresiones

La biblioteca cuenta con una fotocopiadora/impresora. Para acceder a estos servicios deberá autenticarse mediante la huella digital. En ambos casos deberá contar con crédito a favor en su cuenta.

Conexión Wi-Fi

La biblioteca cuenta con conexión Wi-Fi libre. Debe conectarse a la red CAB-IB e identificarse con usuario y contraseña de su cuenta de mail institucional. Ingresar a https://login.cnea.gob.ar:4100/ e ingresar nuevamente credencial personal.

Sala parlante

La biblioteca cuenta con un sector destinado al estudio en grupo que puede utilizarse libremente siempre que no se encuentre reservado para una actividad especial. Solicitamos mantener el lugar limpio y ordenado, utilizando los contenedores de basura.

Sala Silenciosa

La Biblioteca cuenta con una sala silenciosa de estudio/reunión que puede utilizarse, siempre que no este reservado, consulte al personal de la biblioteca para el uso de este sector.

DEL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS.

DE LOS SERVICIOS DE BIBLIOTECA VIRTUAL Y ELECTRÓNICA

Biblioteca Leo Falicov - Av. Bustillo Km 9,500 (R8402AGP) San Carlos de Bariloche, R.N. | ARGENTINA | Tel +54 294 4445900 int 5802
http://biblioteca.cab.cnea.gov.ar - biblio@cab.cnea.gov.ar

Universidad de Cuyo